¡A nadar desde niños!

¡A nadar desde niños!

Como escuela infantil en Montecarmelo, Madrid, con las mejores actividades para los más pequeños, ofrecemos a nuestros alumnos clases de natación. ¿Quieres conocer los beneficios que aporta este deporte a los niños?

Como ya sabrás, la natación es uno de los deportes más completos, pues en él se ejercitan todos los grupos musculares. Para los más pequeños, además de ser una actividad lúdica y divertida, es buena para reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Algo muy positivo de este deporte es que puede empezar a practicarse desde los primeros meses, no como otras actividades que requieren tener más edad. Otro de sus beneficios es que ayuda a controlar el peso de los más pequeños y, por tanto, mantiene a raya la extendida obesidad infantil.

Como escuela infantil en Montecarmelo, Madrid, de referencia desde hace tiempo, queremos que sepas que la natación fomenta la coordinación, la velocidad, la agilidad, la flexibilidad y la fuerza muscular de los niños. Además, reduce la concentración de colesterol en la sangre. También contribuye a que la tensión arterial se sitúe en unos niveles bajos.

En otro orden de aspectos positivos, hay que apuntar que aprender a nadar favorece la socialización de los pequeños. Asimismo, es un deporte que incrementa la capacidad de esfuerzo físico de quienes los practican.

Para más detalles acerca de las actividades que realizamos o para conocer nuestras instalaciones, ponte en contacto con nuestra Escuela Infantil Pequeños Gigantes. Nuestro personal estará encantado de ofrecerte toda la información que necesites sobre nuestro centro.

haz clic para copiar mailmail copiado