Aprender inglés desde pequeños es la mejor opción

Aprender inglés desde pequeños es la mejor opción

Para quien busca una guarderia privada en Montecarmelo en Madrid, no solo es importante contar con la mejor atención para el niño, sino también la iniciación de este en diferentes aspectos como, en este caso, el inglés.

En efecto, todos conocemos la importancia que ha adquirido este idioma en nuestros días, y resulta una cuestión que cualquier guarderia privada en Montecarmelo en Madrid debería tener en cuenta. Por este motivo, desde nuestro blog te contamos las ventajas que tiene el aprendizaje del inglés desde edades tempranas.

El cerebro de un niño está libre de presiones y es, por tanto, más propenso a asimilar nueva información y de forma más rápida. Una de las ventajas más inmediatas es, sin duda, el aumento de conexiones neuronales en el cerebro y el consiguiente desarrollo global que esto implica. Por ejemplo, numerosos estudios comparten una relación entre el aprendizaje del inglés desde pequeños y el aumento de habilidades matemáticas.

Pero eso no es todo. Además, esta opción aporta valores culturales y globales al niño desde muy temprana edad, por lo que en un futuro podrá relacionarse ampliamente con el resto del mundo no solo mediante el lenguaje. Mejora también su atención, su planificación, su memoria y la solución de problemas.

En resumen, si realizáramos una tabla comparativa entre quien estudia inglés desde siempre y quien empieza de forma tardía, los resultados hablarían por sí solos. La mejor inversión de futuro pasa por enseñar a nuestros hijos e hijas el llamado idioma global.

Desde nuestra E.i. Pequeños Gigantes estamos dispuestos a sumergir poco a poco en el inglés a todos nuestros alumnos. Todo esto desde una metodología práctica, amena y divertida para abrir el camino a un mundo globalizado en el que este idioma acaba por ser crucial. No dudes en contactarnos o visitar nuestra web para más información y asesoramiento personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado