Si estás buscando una escuela infantil en Fuencarral, Madrid, que cuente con un excelente equipo de profesionales y con cuidadas instalaciones para dejar a tus hijos, tienes que venir a conocernos a E.I. Pequeños Gigantes.

Ponemos a disposición de los más pequeños de la casa amplia aulas, con buena iluminación y adaptadas a las distintas edades de los niñ@s, patio semiabierto con piscina de bolas, aulas multiusos y de psicomotricidad, aseos adaptados y todas las medidas de seguridad necesarias para que los pequeños estén muy seguros.

Creamos un ambiente de confianza y seguridad donde le damos valor a la autonomía de los niños, para que desarrollen libremente su motricidad, hacemos conscientes a los niños de su entorno y les inculcamos respeto por todo lo que les rodea, además les introducimos en el inglés de forma temprana para que vayan introduciendo un nuevo idioma en su día a día.

Si quieres el mejor cuidado para tus hijos no dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites saber.

Llámanos - Telf: 91 188 93 46
91 188 93 46 cómo llegar