Confía en nuestra escuela infantil en Montecarmelo, Madrid, para dejar a tus hijos. En E.I. Pequeños Gigantes les procuramos el mejor cuidado y les ayudamos al desarrollo de sus capacidades, creando un ambiente de confianza y seguridad donde los niños se sentirán queridos y cuidados.

A través del programa de estimulación de lenguaje oral conseguimos favorecer el lenguaje en los primeros años de vida de los niños. Creemos en la importancia de la estimulación temprana y crear ambientes de confianza para que cada niño desarrolle su propia personalidad y autonomía, siempre respetando las instalaciones, a los compañeros y a las maestras.

Ofrecemos talleres de música y lenguaje, catering con menús sanos y equilibrados, escuela de natación cerca de la escuela, donde los niños aprenderán a dar sus primeros pasos dentro del agua y a perderle el miedo, además ofrecemos iniciación al inglés, con métodos diferentes para que aprendan de manera divertida.

Tus hijos estarán en las mejores manos. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda que te surja, estaremos encantadas de poder ayudarte.

Llámanos - Telf: 91 188 93 46
91 188 93 46 cómo llegar