Como guardería privada en Fuencarral, Madrid, en I.E. Pequeños Gigantes ponemos a disposición de los papas un lugar ideal para dejar a sus hijos. Cuidamos de los más pequeños de tu hogar para que puedas estar tranquilo.

Contamos con un amplio horario que incluye desayunos y meriendas (desde las 7,30 hasta las 19,00 de la tarde). Tenemos servicio de pediatría, logopedia, fisioterapia infantil, enfermería pediátrica y psicología infantil y familiar.

También tenemos talleres de música y lenguaje, catering con menús sanos y equilibrados, escuela de natación cerca de la escuela, donde los niños aprenderán a dar sus primeros pasos dentro del agua y a perderle el miedo, además ofrecemos iniciación al inglés, con métodos diferentes para que aprendan de manera divertida.

Queremos que confíes en nosotros y por ello proporcionamos información diaria mediante una agenda electrónica escolar de todo lo que afecte a tus hijos, su día a día, su evolución y las reuniones y tutorías a las que los padres tengan que asistir. 

Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 188 93 46
91 188 93 46 cómo llegar