Si estás buscando una buena guardería privada en Montecarmelo, Madrid, tienes que venir a visitarnos al I.E. Pequeños Gigantes donde encontrarás el lugar ideal para dejar a los pequeños de la casa. Cuidamos y enseñamos a niños y niñas de 0 a 3 años y contamos con un amplio horario que incluye desayunos y meriendas (desde las 7,30 hasta las 19,00 de la tarde). 

En nuestras instalaciones disponemos de aulas muy amplias, con buena iluminación natural y que están adaptadas a las distintas edades de los niñ@s que cuidamos, también contamos con un patio semiabierto con piscina de bolas, aulas multiusos y de psicomotricidad, aseos adaptados y todas las medidas de seguridad necesarias para que los pequeños estén muy seguros.

Ponemos a disposición de los niños talleres de música y lenguaje, catering con menús sanos y equilibrados, escuela de natación cerca de la escuela, y clases de iniciación al inglés, con métodos diferentes para que aprendan de una forma divertida.

A través de una agenda electrónica ponemos al tanto a los padres de toda la información necesaria sobre sus hijos y las reuniones y tutorías con las maestras. Si quieres más información, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 188 93 46
91 188 93 46 cómo llegar