Publicado: 11 de Octubre de 2017 a las 08:49

La escuela infantil privada de Montecarmelo Pequeños Gigantes está formado por cinco maestras de educación infantil y lengua extranjera inglés. Tenemos amplia experiencia dentro del ámbito educativo, especialmente todo lo que concierne al ciclo 0-3. 

Estamos muy motivadas por conquistar un nuevo espacio, unas nuevas metas y vuestros corazones.

​Creemos que es muy importante la escolarización temprana y las ventajas que esto conlleva.

Los papás de la escuela infantil, os sorprenderéis de los múltiples cambios positivos que tendrán los peques. Por ejemplo, la adquisición de hábitos en la mesa y su autonomía a la hora de comer, gracias a la dedicación de las educadoras, a la imitación dentro de su grupo, el cual tendrá un gran poder educativo y formará una parte esencial en la educación de vuestros pequeños.

​Nuestra experiencia nos ha hecho crear un método propio, hemos ido escogiendo lo mejor de cada método pedagógico y completando nuestro sistema con ello. 


El proyecto de esta escuela infantil privada de Montecarmelo, invita a que los padres sean partícipes diarios de todo lo que sucede dentro de la escuela, porque dedicaremos especial atención a contaros a través de la agenda electrónica, lo que vuestros pequeños avanzan y aprenden en Pequeños Gigantes. 

En la escuela infantil Pequeños Gigantes de Montecarmelo, ofrecemos una educación de calidad atendiendo a las diferentes necesidades que puedan surgir en su desarrollo, y completamos este método dando gran importancia a la iniciación al inglés en las aulas, trabajando de una forma lúdica e interactiva para que los niños aprendan jugando. 

​¡No dudes en visitar nuestro centro y conocernos mejor!